El portero de Unión La Calera Alexis Martín Arias, quien es acusado de una supuesta suplantación de identidad en un test PCR aclaró que desde que volvió el fútbol siempre se ha sometido a todos los protocolos sanitarios implementados por el Covid-19.

En un diálogo con el diario La Cuarta, el arquero sostuvo que “quiero dejar bien en claro que nunca tuve nada que ver con una supuesta suplantación o algo que se le parezca, ¡nunca! Es más, he sido objeto de más de 10 análisis para Covid-19 y siempre me he sometido a todos los protocolos que se determinaron para esta enfermedad. No comprendo la necesidad que tendría de hacer una cosa así”.

Asimismo, agregó que “me duele, me esfuerzo mucho para ser un gran profesional y que livianamente te involucren en situaciones que ensucian tu reputación y profesionalismo, está muy mal”.

Me involucraron en hechos muy graves, porque decían que ponía en peligro a mis compañeros o a otras personas y yo ya tenía estudios de sangre, antígeno y cardíacos de que no era contagiante”, explicó el meta quien no descarta en tomar acciones legales.

Tus comentarios en GolMaster