Alex Ibacache dejaría San Lorenzo sin disputar ni un minuto

El lateral chileno buscaría rescindir su contrato tras no sumar minutos con la camiseta azulgrana. Por su parte desde el club señalan que desconocen el paradero del jugador de 24 años.

San Lorenzo

El lateral chileno Alex Ibacache, reciente fichaje de San Lorenzo de Almagro podría dejar la institución sin haber jugado ni un solo minuto vistiendo la camiseta azulgrana. La decisión de rescindir el contrato con los de Boedo sería debido a que no es tomado en cuenta por el técnico Rubén Darío Insúa, quien ni siquiera lo ha citado oficialmente.

La situación del jugador de 24 años se acomplejó aún más luego de las declaraciones de Insúa en conferencia de prensa, en donde señaló desconocer el paradero del chileno. “Con respecto al chico ese (Ibacache) el último día que entrenó fue el martes y desconozco su paradero”, fueron las declaraciones del DT de los de Boedo.

En el caso de que se llegará a concretar el fin del vinculo entre San Lorenzo e Ibacache, el lateral que pertenece a Everton de Viña del Mar se quedaría sin jugar hasta el próximo mercado de fichajes, en donde podría ser inscrito por los ruleteros para poder disputar el torneo nacional.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil