Alerta en la UC: Fernando Zampedri tiene tentadoras ofertas de México

El delantero de Universidad Católica, Fernando Zampedri, podría dejar el cuadro de la precordillera por una tentadora oferta del fútbol mexicano.

Esto debido a que, durante las últimas horas, tanto el Necaxa como el América habrían puesto los ojos en el atacante para contar con sus servicios para afrontar el Torneo de Apertura.

De acuerdo con lo informado por ‘Transfer Liga MX’, los ‘Rayos’ del Necaxa ofrecerían a Rosario Central, dueño del pase de Zampedri, una jugosa oferta para quedarse con el jugador debido a la inminente salida de Mauro Quiroga al Atlético San Luis.

De hecho, a través de su cuenta en la red social Twitter, ‘Tranfer Liga MX’ indicó que “Club Necaxa se encuentra cerca de cerrar el fichaje de Fernando Zampedri (32 años) actual jugador de Universidad Católica de Chile”.

De todas maneras, Rosario Central tiene claro que la primera opción para comprar al jugador la tiene Universidad Católica, y que en caso de acceder, deberán desembolsar US$ 2 millones, panorama difícil en Cruzados por la edad del jugador y porque las condiciones económicas del club no dan para un fichaje de esa magnitud.

Salir de la versión móvil