El férreo mediocampista y referente de la Universidad de Concepción, Alejandro Camargo, aseguró que durante el mercado de pases anterior estuvo a punto de fichar en la UC.

En entrevista con el programa “De Fútbol Se Habla Así” de Directv Sports, el experimentado jugador reveló que “hubo contactos para ir a Universidad Católica, pero no llegaron a un acuerdo con el club en lo económico. En diciembre termino contrato, me gustaría tener la posibilidad de jugar en un equipo grande”.

Consultado por los futbolistas nacionales que juegan en su puesto y a quienes admira, Camargo señaló que “en mi puesto, Gary Medel y Marcelo Díaz son los jugadores que me gustan, especialmente su capacidad táctica para ocupar los espacios”.

Respecto al regreso del fútbol, programado inicialmente para el 31 de julio, el jugador de 31 años sostuvo que “estamos mentalizados en jugar, aunque sabemos que es muy difícil que el fútbol se reanude en esa fecha. La verdad, para nosotros es una alegría volver a entrenar en cancha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *