fbpx

Aseguró que los dirigentes árabes viven en una burbuja.

Luego de clausurar el estadio Municipal La Cisterna, el alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo, aseguró que revisará el contrato que el municipio tiene con Palestino.

“En consideración a los graves acontecimientos que está viviendo el país y también el fútbol profesional, es cosa de ver lo que ha pasado en algunos estadios que han sido incendiados u otros en los que se les ha tirado bengalas a los jugadores, eso sumado a las situaciones que se han presentado en los barrios adyacentes a los estadios. Obviamente mi objetivo central es proteger a los vecinos de eventuales actos delictivos y tener claramente definido que mi rol es dar seguridad a las familias”, recalcó el edil.

Y agregó que “me interesa, primordialmente, lo que pueda pasar afuera el estadio, lo que ocurra con el comercio y el mobiliario urbano. No queremos tener actos delictivos como ya han ocurrido en otras comunas. Yo lamentó que los dirigentes de Palestino sean reiterativos y no entiendan. Yo creo que ellos viven en una burbuja respecto a lo que pasa en el país. Son grandes empresarios que viven en Lo Barnechea, Vitacura o Providencia; llévense el partido para allá, jueguen en su estadio de la Avenida Las Condes, veamos si ese alcalde se los va a permitir”.

Finalmente, Rebolledo sostuvo que “hay una situación de larga data con los dirigentes de Palestino que nos han engañado al decir que van a hacer un nuevo estadio, pero nunca ha sucedido nada. Hay una responsabilidad del club con nuestros vecinos de La Cisterna. No estamos para albergar partidos de alto riesgo con la actual situación del país. A ellos no les importa nada, sólo el lucro, ganar y sus propios intereses. Mi rol es defender a los vecinos y no a los empresarios multiricos”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *