El encuentro se disputaría el sábado 14 a las 17:30 horas.

Una mala noticia recibió la dirigencia y los hinchas de Palestino luego de que el alcalde de la comuna de La Cisterna, Santiago Rebolledo, decidiera clausurar provisoriamente el estadio donde se disputará el partido entre los tetracolores y Universidad de Chile.

La razón de la drástica medida se debe, según el edil, para “evitar eventos delictuales” en los alrededores del reciento.

De hecho, a través de su cuenta personal de Twitter, Rebolledo sostuvo que “en consideración a los graves acontecimientos que vive el país y el fútbol profesional, he decretado la clausura transitoria del Estadio Municipal de La Cisterna, para el partido de Palestino y Universidad de Chile, para evitar eventuales actos delictivos para proteger la integridad de las familias cisterninas”.

De esta manera, la dirigencia árabe deberá comenzar a mover de forma rápida las piezas para conseguir un recinto apto para que se realice el cotejo.

Entre las opciones destacan los estadios Nacional, Santa Laura, Monumental y el Bicentenario Santa Laura, incluso el Municipal de La Pintana, donde Palestino ha jugado sus dos últimos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *