Agustín Farías será chileno en diciembre: Sueña con vestir la Roja

Agustin Farías

El mediocampista de Palestino, Agustín Farías, de largas temporadas en el cuadro tetracolor, y con un breve paso por el APOEL Nicosia FC de Chipre, se nacionalizará chileno.

El jefe del mediocampo árabe llegó al cuadro de La Cisterna en 2015 y no soltó nunca más la camiseta de titular. Con el correr del tiempo, a punta de buenas actuaciones y goles, se ganó el cariño de Los Baisanos, y desde hace un tiempo, la jineta de capitán.

Y es que Farías es un tipo serio y profesional. Con 32 años, corre más que un juvenil y es capaz de cubrir las posiciones de sus compañeros cuando no alcanzan a llegar. Un siete pulmones que no se cansa de mojar la camiseta de Palestino, y que ahora quiere sudar la de la Selecciión chilena.

 “Ya estamos casi, en diciembre me dijeron que podría ser chileno, porque durante la cuarentena comencé con todos los trámites para la nacionalización”, afirmó Farías.

Me ilusiona, ¡cómo no me va a gustar ser parte de la selección! Iría encantado. Sinceramente, llevó seis años en Chile, en Palestino he tenido regularidad y estar en una convocatoria sería una sensación única, maravillosa, me hace cosquilla en la panza estar en la Roja, quiero pertenecer a la selección, siempre y cuando Rueda crea que soy un aporte”, finalizó el formado en Azul Athletic Club.

Salir de la versión móvil