Agustín Farías

Se convirtió en el jugador con más presencias internacionales en el cuadro “árabe”.

Ídolo de muchos hinchas, capitán del equipo, respetado a nivel nacional y con un juego que muchas veces pasa desapercibido en los partidos pero que de no ser por él, todo sería distinto.

Así es “El Jefecito”, el jugador de 32 años que llegó a La Cisterna en 2015 y tuvo un breve paso por el APOEL Nicosia de Chipre, donde alcanzó a disputar la fase grupal de la UEFA Champions League y donde además se dio el lujo de jugar contra el Real Madrid en el mítico Santiago Bernabéu con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Bueno. A su vuelta a Palestino, logró ganar la Copa Chile en 2018, y clasificar nuevamente a la Copa Libertadores, y es aquí donde se genera su récord.

Resulta que el jugador árabe, que anotó dos golazos ante Cerro Largo de Uruguay en San Carlos de Apoquindo por el partido de vuelta de la Fase 3 (ver nota), llegó a los 30 partidos en torneo internacionales con Palestino tomando en cuenta Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

De esta manera, Farías se consolidó como el futbolista con más actuaciones a nivel internacional con el club, dejando bien atrás al legendario puntero izquierdo Pedro Pinto, con 21 encuentros disputados.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *