Agónico empate 1-1 entre Colo-Colo y Audax en el Monumental

Ambos equipos terminaron el encuentro con un jugador menos.

Colo-Colo recibió al Audax Italiano en uno de los partidos más llamativos de la fecha, pero que en la cancha quedó al debe. El partido terminó en empate 1-1.

Durante el primer tiempo se vio a Colo-Colo dominando el juego y acercándose al arco itálico, pero las llegadas no se veían reflejadas en goles. Las emociones llegaron en los últimos 45 minutos.

A los 60′ Osvaldo Bosso fue con una entrada muy fuerte sobre Leonardo Gil, lo que terminó en la expulsión del jugador audino. Quince minutos después, el colocolino Joan Cruz (que llevaba sólo 5 minutos en cancha) también fue enviado a las duchas, dejando también a los albos con diez elementos.

Las emociones llegaron en los tramos finales. Gil (83′) abrió la cuenta con un impecable tiro libre, dejando al arquero del Audax parado. Nada que hacer y a cobrar. El triunfo dejaba a Colo-Colo en el tercer puesto con 20 puntos, pero a los 90’+4 Fabian Torres empató el partido, robándole la opción a los locales de escalar en la tabla de posiciones, y de paso, manteniendo al Audax como líder (junto a La Calera) con 21 unidades.

Créditos de imagen: Imago

Salir de la versión móvil