Agiganta la leyenda: Gianluigi Buffon asegura que jugará un año más

Aparentemente la propuesta que más le atraería al golero es la de Parma, club donde debutó hace 26 años.

El arquero italiano Gianluigi Buffón sostuvo en la jornada de este lunes 14 que ha decidido prolongar un año más de carrera y que estudia varias opciones, entre ellas seguir en Italia o jugar en otro país.

“Estaba a punto de triunfar la idea de retirarme, pero ahora estoy seguro de que seguiré jugando, porque me siento fuerte. El aprecio de mis compañeros me hace entender que debo seguir” señaló Gigi de 43 años.

Las últimas noticias afirman que el guardameta está cerca de regresar a Parma, club donde inició futbolísticamente su legendaria carrera.

“Tengo muchas propuestas en la mesa, que tocan aspectos distintos. Hay equipos que juegan la Liga de Campeones y que me ofrecen un puesto de titular, otros que quieren ganarla, pero me quieren como segundo y yo eso solo lo haría en Juventus”, explicó Buffon.

Agregando que “cuento con una opción que representaría volver al comienzo, estimula mis sentimientos y me motiva para hacerlo bien. En tres o cuatro días voy a decidir”, en referencia al cuadro parmesano.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @juventusfc

Salir de la versión móvil