Ac Milán golea a Juventus y lo deja momentáneamente fuera de la Champions 2021-2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Juventus fue goleada 0-3 por el Ac Milán en el Allianz Stadium, el triunfo de los rojinegros fue el primero que ha tenido en ese estadio y con la victoria, dejó al equipo de Turín fuera de la UEFA Champions League, a solo tres jornadas del final de la Serie A.

La temporada 2020-2021 de la Serie A ya fue conquistada por el Inter de Milán, título que acabó con las ocho temporadas de Scudettos ganados consecutivamente por la Juventus, sin embargo, el escenario actual del equipo de Turín es muy diferente. Hasta el momento están en la quinta posición y de concretarse ese puesto, sólo les alcanzaría para la Europa League en la próxima temporada.

El Ac Milán fue superior al cuadro local y a los 46 minutos del primer tiempo tuvo su primer gol, cuando Brahim Díaz anotó el primero con un colocado remate en la portería defendida por Samir Handanovič.

En los 57 minutos de partido hubo un penal para los visitantes después de una mano del defensor italiano Giorgio Chiellini, el encargado de patear desde los doce pasos fue Franck Kessié, pero su disparo fue atajado por el meta Wojciech Szczęsny.

La segunda cifra fue del croata Ante Rebic, quien realizó un espectacular remate fuera del área y en consecuencia, el balón se coló en el ángulo de la portería del Allianz Stadium y con ello, el Ac Milán se ponía en ventaja por dos goles frente a la Juventus.

A los 82′ Fikayo Tomori anotó el tercero y selló la goleada del Ac Milán a la Juventus. Con la victoria, Ac Milán llegó a los 72 puntos y comparte el segundo puesto de la Serie A con el Atalante.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: elcomercio.pe

error: Content is protected !!