Con el fin de realizar un buen torneo y tratar de clasificar a la fase grupal de Copa Libertadores, Azul Azul comenzó hace unas semanas a armar el plantel 2021.

Así, con los ya confirmados Marcelo Cañete y Nahuel Luján, hay uno que no llegará a la tienda universitaria.

Se trata de Pablo Parra, jugador que en la última temporada defendió los colores de Curicó Unido y que a pesar de ser uno de los anhelos de Rafael Dudamel no llegará a la U.

De acuerdo a lo informado por Redgol, el vicepresidente de Cobreloa, Duncan Araya, habría informado que las conversaciones entre los naranjas y Universidad de Chile habrían cesado sin llegar a un acuerdo por el futbolista.

Estamos esperando lo que suceda con Pablo Parra. No tenemos ninguna novedad. Con la Chile no prosperó la negociación y estamos esperando si se da otra posibilidad en otra parte o se queda en Curicó”.

Asimismo, el mandamás loíno agregó que “no tenemos otra información que esa, que lo de la U se cayó y que él estaría buscando otras alternativas para jugar en primera división, somos dueños del 50% del pase y lo que nosotros entendemos es lo que les digo, que se habría caído su llegada a la U”.

Cabe recordar que Parra defendió los colores del cuadro laico durante la temporada 2019.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Tus comentarios en GolMaster