A la FIFA: Selección de Perú denunció insultos del árbitro chileno Roberto Tobar

¡Hasta se sumó el DT Ricardo Gareca!
tobar

Brasil eliminó a Perú en semifinal de Copa América en un partido que tuvo como protagonista al juez chileno Roberto Tobar.

Estos debido a que tras el pitazo final, algunos jugadores de la selección peruana acusaron que Tobar les propinó insultos durante el encuentro.

Tal fue el caso de Renato Tapia, quien a través de sus redes sociales señaló “que nos asignen un arbitro así un día antes de un partido tan decisivo me parece impertinente y más aún para que nos humille e insulte dentro del campo”.

Por su parte el arquero Pedro Gallese indicó que “en el primer tiempo hubo un penal claro de Thiago Silva, tenía la mano extendida y le pega en el codoEl juez señala saque de arco, increíble. No te podías acercar a hablar con el colegiado porque ahí insultaba a los compañeros”.

Por último, el director técnico Ricardo Gareca se sumó a los reclamos de sus dirigidos, afirmando que “los árbitros están para calmar a los jugadores, no para agredirlos ni tratarlos mal. Deben tratar de contener porque estamos en una situación de adrenalina que tiene este deporte”.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp