77 años después: Cristiano Ronaldo supera a Bican y se convierte en el máximo goleador histórico del fútbol

MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 12: Cristiano Ronaldo of Manchester United celebrates after scoring their side's second goal during the Premier League match between Manchester United and Tottenham Hotspur at Old Trafford on March 12, 2022 in Manchester, England. (Photo by Naomi Baker/Getty Images)

Hoy se vivió una jornada especial para Manchester United y sobre todo para Cristiano Ronaldo. Pues, en el partido que disputaban los diablos rojos con el Tottenham, CR7 se convirtió en el máximo goleador del fútbol de todos los tiempos.

Sí. Con un triplete espectacular que le dio la victoria a su equipo por 3:2, el bicho superó a Josef Bican- quien tenía 805 tantos- como el jugador con más goles en partidos oficiales en toda la historia.

El astro portugués batió esta increíble estadística en 1.109 partidos, considerando sus ex clubes Sporting, Real Madrid, Juventus, la selección portuguesa y sus dos pasos en el Manchester United.

De esta manera y a sus 37 años, Ronaldo sigue batiendo récords y demostrando que es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

En el próximo partido, Cristiano buscará seguir haciendo historia cuando el United reciba al Atlético Madrid por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil