5 series sobre fútbol que puedes ver en Netflix

Para pasar estos días de cuarentena y sin fútbol, nada mejor que ver documentales o series sobre el deporte más hermoso del mundo que ofrece Netflix.

En esta nota elaboramos un listado con 5 series realmente imperdibles.

1.- MATCHDAY, Inside FC Barcelona: El equipo blaugrana y Rakuten protagonizan esta serie documental en la cual los espectadores podrán disfrutar de contenidos e imágenes exclusivas y nunca antes vista de la vida de lo jugadores del Barcelona y cómo viven los partidos importantes en el día a día.

2.- Del Sunderland hasta la muerte: El amor y el fanatismo de los ingleses por el fútbol se vive en esta gran serie documental, la cual narra de forma épica la dolencia de los hinchas cuando su equipo pierde la categoría. ¡Imperdible!

3.- Un juego de caballeros: Esta miniserie está ambientada en el siglo XIX y narra al inicio del fútbol moderno en Inglaterra. El argumento principal se enmarca en la lucha de clases por transformar el balompié, el cual se veía como un deporte de aficionados, a uno en que las tácticas y reglamento deben ser primordiales para su desarrollo.

4.- Apache: Serie centrada en la vida del jugador argentino Carlos Tévez. Aquí se narra la compleja infancia del actual jugador de Boca juniors y nos muestra cómo desde joven manifestaba las cualidades que terminarían por transformarlo en una estrella del fútbol mundial.

5.- Maradona en Sinaloa: Durante 2018, el catalogado D10S del fútbol llegó a dirigir a Dorados de Sinaloa de México. Esta serie documental muestra de cerca su labor como director técnico, la relación con los jugadores y con el lugar y la gente con la que se relacionó mientras intentaba lograr el ascenso del equipo a la primera división.

Salir de la versión móvil